Search This Blog

Saturday, January 16, 2010

Calcular el ping

Me tiene jodido esta cagada con IW y el lag y puedo ver con clareza que me estan jodiendo durisimo.

Se antes en Venezuela nos saliamos de un server con mas de 200 de ping ahora en esta mierda comemos 250 a 300 de ping todo el tiempo y callamos...

Ai jugadas que me quedava de boca abierta pensando como me daba tan rapido se apenas yo lo empezaba veendo y yo estaba campeado! Solo podia ser el lag pero mirava el score y las barritas del ping muy bonitas :s .

Aqui les dejo unos ajustes que les va a dar la PRESPECTIVA real de como los latinos se jodieron con esta cagada de juego.

Poner mas barritas y saber los que significan:





Tienes q ir a



Abres el mp_config.cfg y cambias estos valores. El de 100 a 20 y el de 4 a 10:








Guardas.


Aqui una tabla del equivalente al ping en barritas verdes:





Osea. Si tienes 10 barritas tienes un ping entre 100 y 120. 9 es 120 a 140. 


No comments:

Post a Comment